? Cilindros | Lanus + Lomas de Zamora + Adrogue + Capital Federal + Cerrojos Multianclaje | Cerraduras Multianclaje + Tel.4218-6730

   
 

CILINDROS

Cilindro de Perfil Europeo de Máxima seguridad
Disponibles en distintas longitudes y terminaciones. Cubriendo todo el  rango de aplicaciones (puertas de seguridad, puertas de oficinas, cerrajería carcelaria, sistemas antipánicos, etc.)
Funcionamiento: Giro de 360° accionado por la llave. Doble cilindro estándar, la inserción completa de la llave desactiva el otro lado, cilindro de emergencia.
  Cilindro de Perfil Europeo
     
Mul-T-Lock Interactive Cliq
Maxima Seguridad

Mul-T-Lock presenta el CLIQ, un cilindro de seguridad mecánica y electrónica que brinda al usuario el historial de eventos ocurridos al igual que un control de acceso; de instalación simple, ya que no requiere de una red de cables ni fuentes de energía. Pudiendo independizar la autorización a cada llave según la necesidad.
  Sistema Mul-T-Lock Interactive Cliq
   
Sistema Mul-T-Lock Interactive
Alta Seguridad

El sistema Interctive patentado de Mul-T-Lock eleva el nivel de seguridad a alturas jamas conocidas. El sistema Interactive combina el mecanismo exclusivo de pernos de acero telescópicos del sistema Clásico con características especiales, contiene un pin de resorte en el interior del cilindro para producir una "interacción cilindro-llave-cilindro" solamente cuando se inserta la llave.
  Sistema Mul-T-Lock Interactive
   
Sistema Mul-T-Lock 7X7
Los cilindros Mul-T-Lock 7X7 de seguridad estándar cuentan con un exclusivo mecanismo de pernos que cuenta con siete cámaras. El sistema de llave 7X7 consta de una llave de alpaca reversible con cabeza de plástico. Todos los productos pueden tener una Combinación Igualada, Combinación Diferente o Combinación Amaestrada.
  Sistema Mul-T-Lock 7X7
   
Cilindro "3 EN 1"
(Cilindro Semáforo)

El cilindro "3 EN 1" o semáforo ha sido diseñado por Mul-T-Lock para permitir a los usuarios cambiar fácilmente la combinación de sus llaves. Es un procedimiento sencillo y rápido en el que el usuario inserta y acciona la siguiente llave en una secuencia de tres, junto con la introducción de cada nueva llave se invalida la combinación anterior.
 


Cilindro

 

 

Home
Quienes Somos
Productos
Contáctenos

 

web design & production by www.tintapixel.com.ar