? Lanus + Lomas de Zamora + Adrogue + Capital Federal + Empresa Líder en Seguridad + Blindajes para puertas | Blindajes de aberturas + Tel: 4218-6730/4680

   
 

QUIENES SOMOS - Seger Lock Group

Seger-Lock Group nace como la nueva solución en sistemas de seguridad implementadas por Blindajes Eduardo mediante sus puertas blindadas de alta calidad y seguridad, y Mul-T-Lock líder mundial en desarrollo de cerraduras, cerrojos y más, de alta seguridad.

Sobre Blindajes Eduardo
Nuestra Empresa desde sus comienzos en el año 1988 se ha ido especializando en Puertas  Blindadas de Máxima Seguridad combinando esto con diseño.
La diferencia crucial entre los competidores y nosotros radica en la calidad de nuestros productos que generan confianza y seguridad.
Por ello y por brindarle a cada cliente un producto en base a sus propias necesidades y preferencias seguimos siendo la Empresa líder en Seguridad.
En nuestros procesos de fabricación de Puertas Blindadas, contamos con los más altos estándares internacionales en lo que a seguridad se refiere.
Brindamos a nuestros clientes la posibilidad de elegir los componentes antes de la fabricación de su nueva puerta blindada o antes de modificar su puerta no blindada, logrando así que nuestros clientes configuren sus Puertas Blindadas en base a sus necesidades y posibilidades no sólo en cuanto a seguridad sino también estéticas.
Disponemos para nuestros clientes de la mejor atención especializada.
Durante estos 23 años en el rubro podemos decir que nuestra experiencia combinada con las nuevas tecnologías en seguridad brinda el mejor resultado garantizado.

Blindajes para puertas - Blindajes de aberturas

 

Sobre Mul-T-Lock
Fundada en 1973, Mul-T-Lock es líder muldial en desarrollo, manufactura y venta de productos de Alta Seguridad para intituciones, comercios, industrias y residencias. Mul-T-Lock posee cientos de patentes internacionales para sus productos innovadores, entre los cuales están cilindros mecánicos, cerraduras, sistemas de trabado electromecanico, máquinas ensambladoras automáticas, cortadoras de llaves y accesorios complementarios.
Mul-T-Lock obtuvo su reputación internacional basada en sus diseños únicos, productos de calidad, adaptación a los cambios del mercado y excelente servicio al cliente. Mul-T-Lock es total subsidiaria de ASSA ABLOY, el líder mundial en manufactura y distribución de soluciones en cerraduras, con un cierre anual de mas de $3 billones y mas de 30.000 empleados en el mundo.
Todos los productos Mul-T-Lock complen con los estándares internacionales, incluyendo ISO 9001/2000, UL, CEN, VDS, SKG, CPC y A2P. La compañía cumple con los procesos ISO 14001, un estándar internacional que refiere al manejo de la compañia con el medio ambiente y SI 18001, el cúal es estándar en lo referido a salud y seguridad.
La compañía vende su vasto arsenal de soluciones en Alta Seguridad a través de seis subsidiarias en el Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Canadá, La República Checa y Argentina, y mediante un red de distribución cercana a 100 países.

 

Home
Quienes Somos
Productos
Contáctenos

 

web design & production by www.tintapixel.com.ar