? Empresa Seguridad + Puertas Blindadas + Empresa Lider + Lanus + Lomas de Zamora + Adrogue + Capital Federal + Tel.4218-6730 + Blindaje de Puertas + Puerta Blindada + acero
 
Puertas Blindadas Argentina - Puerta Blindada en Acero
  • FABRICA DE PUERTAS BLINDADAS CONSTRUIDAS EN ACERO DE LA MAS ALTA CALIDAD.
  • CAMBIO DE COMBINACIONES, REPARACION Y SERVICE DE TODAS LAS MARCAS DE CERROJOS Y CERRADURAS.
  • CONSTRUIMOS SU PUERTA BLINDADA CON MARCO O A MEDIDA DEL MARCO EXISTENTE.

Como son los blindajes de Puertas

En el país existen infinidades de cerrajerías y herrerías que se dedican a construir puertas blindadas o blindaje de puertas, pero muy pocas son las que las construyen sabiendo los materiales que emplean en su fabricación o porque es necesario usar materiales especiales en los lugares críticos de una puerta blindada o un blindaje de puerta.
En la mayoría de los blindajes de puertas, que se realizan en cerrajerías, aconsejan a los clientes colocar muchas cerraduras, ese es el error más grande que existe.
Supongamos que colocaramos muchas cerraduras, lo que estaríamos haciendo es debilitar la parte mas fuerte de una puerta de madera, el bastidor.
Al perforarlo para colocar los cerrojos tradicionales estaríamos debilitándolo, ya que el ancho del bastidor de una puerta Standard es de 40 mm aprox., eso significa que si le colocamos la cerradura, el bastidor quedaría de 20 mm aprox., una madera con ese espesor se podría quebrar con la mano, eso significa que en vez de fortalecerla la estaríamos debilitando aun mas.
Con respecto a la chapa de los blindajes de puertas, la mayoría utiliza chapas negras o sin decapado en frió, dicen tener 2 mm de espesor, pero en verdad no existe en el mercado de los blindadores ese tipo de chapas, ya que las medidas son BWG N° 16 (que tiene un espesor de 1, 62 mm y luego la medida siguiente es BWG N° 14 con un espesor de 2.1 mm.
Los blindajes de puertas tienen también un refuerzo en los cantos de la misma, esos refuerzos son aplicados a la madera y no están unidos a la chapa del frente ni plegados, o sea, no tienen nervios que le otorguen a la puerta la rigidez suficiente para soportar un golpe o una barreta.

  CONSEJOS DE SEGURIDAD  
 
HOME
QUIENES SOMOS
PRODUCTOS
CONTACTENOS
Puertas Blindadas Argentina - Puerta Blindada en Acero
 
 
Blindajes Eduardo- Empresa Líder en Seguridad
web design & production by www.tintapixel.com.ar

Puertas Blindadas Argentina - Puerta Blindada en Acero - Blindajes Eduardo