? Blindaje de puertas - Precio Blindaje de Puertas, Lomas de Zamora, Adrogue, Lanus, Capital Federal,
 
Blindaje de puertas - Blindajes de Aberturas

Hace 21 años que Blindajes Eduardo, fabrica y comercializa en el país  las únicas puertas blindadas construidas íntegramente en acero.
Tanto los insumos como así también los sistemas de seguridad que se utilizan, cumplen con los mas altos estándares de diseño y seguridad.
Las tecnologías implementadas corresponden a la utilización de procesos y estudios realizados por países que son líderes absolutos en este mercado, como Alemania, Suiza e Israel.
Todas estas técnicas y procesos son adaptados a la situación de nuestro país, ya que las técnicas de robos se perfeccionan todo el tiempo, y es ahí donde nuestras puertas blindadas evolucionan día a día, desde hace 21 años.
A todos nuestros clientes se les brinda la posibilidad de elegir mediante un trato personalizado, el tipo de puerta blindada que necesita en base a sus necesidades así como también se le aconseja que tipo de sistema de seguridad es el mas adecuado a su situación.
Desde sus inicios en el barrio de Villa Crespo, para ser más precisos en Aguirre 484, Blindajes Eduardo comenzó a realizar blindajes de puertas, en ese tiempo éramos representantes de cerraduras y cerrojos (pentágono), luego de trabajar muchos años con ellos, la empresa decidió retirar todos los agentes oficiales.
Al no poder equipar nuestras puertas blindadas con esos sistemas, comenzamos a realizar estudios sobre las distintas cerraduras y cerrojos.
Nuestro departamento técnico comenzó a realizar pruebas a todas las cerraduras del mercado, ya sean nacionales o importadas. Teniendo en cuenta nuestra basta experiencia en el mercado y teniendo en cuenta las necesidades del mercado, logramos encontrar la mayor seguridad al costo verdadero y no al costo que obliga una marca.
A partir de ese momento y siempre avanzando tecnológicamente e innovando, con el objetivo de brindar la mayor seguridad a nuestro clientes, Blindajes Eduardo, en nuestra planta industrial ubicada en la ciudad de lanus, es la única fabrica que construye y comercializa

Puertas Blindadas

, Puertas cortafuego, Puertas Antibalas, Blindajes de puertas, Blindaje de portones, todas a medida o de acuerdo a las necesidades de cada cliente y construida totalmente en nuestro país.

 

Blindajes para Puertas  
 
HOME
QUIENES SOMOS
PUERTAS BLINDADAS Y BLINDAJES
CONTACTENOS
Blindaje de puertas - Blindajes de Aberturas
 
 
diseño gráfico y diseño web tintapixel